domingo, 15 de noviembre de 2015

sin salida.

me pierdo entre las sombras
que un día
irradiaban una luz inimaginable
y retando a un duelo perdido a la oscuridad
quedaron sumidas en la negrura
para siempre;
tinieblas.

pienso en un futuro
no muy lejano
y el miedo 
hace acto de presencia 
en todas y cada una 
de las ilusiones 
que esperan ser cumplidas;
pánico.

intento sin éxito
apartar esa puta piedra de mi camino,
deseando con fuerza
seguir adelante sin caer una 
y otra 
y otra vez
a causa de su presencia;
sentencia. 

miro a mi alrededor
en busca de algo a lo que aferrarme
y depositar mis esperanzas
ya cansadas
de que los demonios presentes en mi mente
den por terminada su lucha;
rendición. 

heridas aún sangrando
escondidas tras cicatrices
tiempo atrás olvidadas
que lloran y suplican
por una muerte rápida
instantánea;
efímera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario